El Centro de Negocios OpenHouse

El más moderno edificio de oficinas de Salamanca.

El Centro de Negocios OpenHouse se asienta sobre una superficie de 12.000 metros cuadrados divididos en zona de negocios con dos plantas y en locales comerciales. En las plantas superiores se ubican las oficinas y despachos que ocupan las empresas instaladas en el edificio y que abarcan distintas actividades como asesoría, nuevas tecnologías, I+D+i, telefonía, secretariado, energías renovables, diseño industrial, etc. En este espacio se encuentran un salón de actos, salas de reuniones y aulas de formación para uso comunitario de las empresas tanto instaladas en el edificio como para aquellas que soliciten su uso.

El Centro de Negocios OpenHouse pone a disposición de los potenciales clientes diferentes opciones, estándar o a petición, con oficinas, despachos y locales para cumplir con todas las posibles expectativas. De este modo, se puede elegir entre oficinas, despachos y locales comerciales preparados para su alquiler. Estos espacios cuentan con gastos de comunidad, mantenimiento, luz, agua, climatización, limpieza, etc. En algunos casos incluso, con mobiliario incluido y plaza de garaje.

El Centro de Negocios es una apuesta segura por la innovación, la modernidad y el desarrollo de las empresas. Su espacio dotado de los mejores servicios constituye un lugar idóneo para establecer una oficina o un comercio. En su amplia superficie, tienen cabida más de medio centenar de oficinas, veinticinco locales, cafetería, restaurante, parking privado, etc.

Igualmente, el edificio dispone de servicio de recepción, planes de visibilidad para las empresas, instalaciones cuidadas y mantenidas a diario, medidas contraincendios y sistemas de seguridad con video vigilancia.

Además, muestra un diseño moderno, elegante y vanguardista de líneas sólidas y firmes tanto en su aspecto exterior como interior. Igualmente, sus señas de identidad podrían resumirse en que se trata de un:

  • Edificio sostenible: Emplea materiales como el vídrio, reciclable y con vida ilimitada
  • Edificio solidario: Ahorro en torno al 30% en climatización y del 40% en iluminación
  • Edificio accesible: Accesibilidad para personas con discapacidad desde cota cero